Llamada telefónica
PEDIDO, ENVIO Y TRANSPORTE

1. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.farmacia-homeopatia.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico, dirigiendose a la pestaña “Registro de Usuarios” situado en la parte superior, y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.farmacia-homeopatia.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FARMACIA ZARCO RIOS CB, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.farmacia-homeopatia.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.farmacia-homeopatia.es y sus clientes.

2. Area de cobertura de dispensación y envio.

Se podran realizar pedidos a traves de nuestra web de medicamentos para envios a todo el territorio nacional, incluidas islas, Ceuta y Melilla.
No se enviaran medicamentos fuera del territorio nacional.

3. Gastos de envio y transporte.

Todos los pedidos que contengan medicamentos, se realizaran cumpliendo el código de Buenas Prácticas de Distribución. Vigente desde 2013, controlando la temperatura de medicamentos por debajo de 25 grados.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

En caso de pago por trasferencia el pedido podrá demorarse uno o dos días hasta que se haya hecho efectiva dicha transferencia. 

Gastos de envío y plazos:

- 15 € para envíos a Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega a estos destinos será de 72 horas una vez procesado el pago.

- 5 € para la Península. El plazo de entrega es de 24 -48  horas, una vez procesado el pago. Portes gratuitos para pedidos mayores de 50 Euros.

Nuestras condiciones de envío son las siguientes. Si su pedido no cumple con alguna de las condiciones nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el precio real del transporte, de forma que pueda ingresar la diferencia, o para realizar el abono del pedido por cancelación del mismo.

a) Tarifas válidas para un peso total del pedido no superior a 3kg. Se considera peso total al peso del pedido preparado para el envío, no solo a la suma de pesos de los productos comprados.
b) Tarifas válidas siempre que el pedido total no supere los 150cm sumando el ancho+largo+alto de la caja que contenga los productos del pedido.(*)
c) Estos precios pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible. El precio del combustible lo fijan las compañías de transporte, por lo que es posible que al intentar realizar el envío del pedido el precio haya cambiado, por lo que le informaremos del nuevo precio.
d) Las expediciones pueden contener hasta un máximo de 4 bultos. Si su pedido supera el número de bultos aunque no supere el peso le informaremos del precio total de transporte.
e) Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Farmacia.No nos hacemos responsables de retrasos causados por la compañía de transporte.
f) Estos precios incluyen el seguro y el IVA, y son válidos desde el 01/01/2015

4. Modos, plazos de envío, pagos.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

Formas de pago
El pago de su pedido puede realizarlo mediante los siguientes métodos:

- Tarjeta de crédito.
- Transferencia bancaria (ES36 3023 0118 09 5225260305). Deberá indicar su nombre y apellidos en el concepto. En el caso de transferencia bancaria puede haber algún retraso en la entrega hasta que dicha transferencia sea efectiva. Para agilizar el proceso de envió y evitar retrasos, le recomendamos nos envíe un justificante de la transferencia a través de mail a : pedidos@farmaciazarcorios.es, o bien mediante fax al: 958255266.

Horarios de entrega:

Las entregas se realizaran de lunes a viernes de 9 a 19 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
Los pedidos realizados en los sábados domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo teniendo en cuenta el calendario laboral de Granada y el convenio correspondiente.

Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.
Horario de procesamiento de pedido de las 09:00 hasta las 17:00. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable.

Anulación y modificación:
Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado o procesado para su pedido en caso de no tener en stock en la farmacia, para realizar este proceso deberá ponerse en contacto telefónica con FARMACIA ZARCO RIOS CB en el teléfono 958263113.

Falta del producto en stock:

En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, FARMACIA ZARCO RIOS CB  se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Seguimiento de Pedido:

Cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento.
NUMERO DE EXPEDICION, EN MAIL. WEB: WWW.NACEX.ES.

Los plazos de Entrega:

Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas por algunos paises en momentos puntuales. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

FARMACIA ZARCO RIOS CB se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:

El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.
Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.
Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.
Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.
Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, FARMACIA ZARCO RIOS CB  se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos..
El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra farmacia y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos gastos de transporte.
Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.

5. DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de FARMACIA ZARCO RIOS CB. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@farmaciazarcorios.es,  para indicarle como debe realizar su devolución. El plazo maximo para devolucion de compras es de 24 horas después de la recepción del mismo.

Entregas Fallidas: Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega. En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra farmacia podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.

Cuando por cualquier motivo ajeno a FARMACIA ZARCO RIOS CB (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), tengamos que hacer la devolución de importes pagados, se devolverán sólo los importes de los productos solicitados en el pedido, cuando el paquete sea devuelto a nuestra farmacia, los gastos de envíos corren a cargo del cliente.
En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a devolución del importe restante.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Atención al Cliente: Por cualquier problema, duda, sugerencia, contacte con el servicio al cliente por e-mail info@farmaciapuertobanus.com o por teléfono + 34 951 194 700 Lunes a Viernes de 9h a 18h. 

 

Productos de mi pedido
No hay productos
Atención al cliente
958 263 113
¿Tiene dudas?
Consulte a nuestros farmaceúticos especialistas
comprar medicamentos homeopativos
¿No encuentra su medicamento?
Le ayudaremos a encontrar el producto que necesita.
Envío en sólo 24 h.
Portes gratuitos para pedidos superiores a 50 €
Haga su pago con tarjeta